LO MÁS NUEVO

Horóscopo Escorpio Jueves 1 de Septiembre de 2016

Horóscopo de hoy para Escorpio Jueves 1 de Septiembre de 2016



Escorpio, eres muy imaginativo por lo cual tu signo la mayor parte del tiempo estás siempre pensando en cosas que son y eso no es bueno para ti. Decides irte de viaje y así de repente compras boletos de avión o te vas de viaje. Debes salir a fiestas y pasarte bien, pero debes descansar y dormir u poco más.

Amor para Escorpio 1 de Septiembre de 2016
En este día todos te harán sentir de manera especial así que aprovecha este día. Este es el momento de tener a alguien impórtate en tu vida. Toda la buena vibra que poses trasmítela hacia tus seres queridos, amigos y familiares. Es tu día y todo se te dará de maravilla. Busca el equilibro en tu vida hacia el entorno que te rodea.


Salud para Escorpio 1 de Septiembre de 2016
Este día puedes pasar por momentos de salud, pero tranquilo, ya que los más afectados serán lo que tienen problemas con las alergias, así que para ellos aléjese de las cosas que les provoquen alergias. Debes de comer saludable y empezar hacer ejercicio que ya lo tienes muy abandonado.

Trabajo para Escorpio 1 de Septiembre de 2016
Piensas en dejar tu trabajo, pero no es lo ideal ya que lo necesitas. Mucho cuidado en tu trabajo y cuida lo que haces ya que te puede llegar una supervisión de los dueños o jefes de donde trabajas, así que pon todo en orden. Es momento de ordenar tu espacio de trabajo ya que así transmites buena vibra positiva. Te llaman para darte la noticia de que eres apto para un trabajo. No debes ser tan bueno con tus compañeros de trabajo, por acabas realizado el trabajo a lo último. Cuídate de las malas energía e tu trabajo.

Dinero para Escorpio 1 de Septiembre de 2016
Mejora tus ingresos económicos bastante bien. Te aumenta el sueldo o es momento de que pidas uno. Debes pagar tus deudas y ahorrar tu dinero. Recuerda no prestar tu dinero a cualquier persona que al final no te valla a pagar. Decides invertir tu dinero y obtener capital para estar mejor económicamente.


Horóscopo Escorpio Jueves 1 de Septiembre de 2016

Comentarios