LO MÁS NUEVO

Horóscopo Capricornio Viernes 2 de Septiembre de 2016

Horóscopo de hoy para Capricornio Viernes 2 de Septiembre de 2016



Capricornio, en este día te organizas para salir de viaje o te vas a ver a tu pareja o familia que ya no veías. Haces limpia de tu casa o tu cuarto para renovar tus energías y sacar las malas vibras de tu casa. Los planes se te dan perfecto y con amigos de por medio eres sensacional. Es el día para decidirte y tomar clases de yoga o meditación. Día para salir de fiesta y estar muy contento, pero eso sí, todo con medida. Recuerda salir un día con la familia de paseo. Arreglas o vendes tu carro.

Amor para Capricornio 2 de Septiembre de 2016
Día de estar de lo mejor, no debes darte por vencido sigue intentando enamorar a esa persona y veras pronto los resultados. Se vienen muchas sorpresas para ti, si estabas intentando tener un hijo este día será ideal para volver a intentar ya que se ve un embarazo en puerta. Te ara feliz la visita de un familiar muy querido. Se mas detallista con tu pareja, te premiará por eso. Para los solteros, es momento de salir a buscar tu media naranja y este día es lo mejor para hacerlo.


Salud para Capricornio 2 de Septiembre de 2016
En este día en el ámbito de la salud estas de lo mejor, pero recuerda que debes de cuidarte para evitar malestares. Es momento de realizar la cirugía para adelgazar. Salir a caminar o realizar alguna actividad física te sentará de maravilla. No agás caso de los productos para adelgazar, tu salud puede estar en peligro. Evita comer comida rápida o comida chatarra. Si es posible rebaja los niveles de azúcar que consumes al día, te vendrá bien. Tomar mucha agua es esencial en esta época del año.

Trabajo para Capricornio 2 de Septiembre de 2016
Buenas noticias para ti ya que estarás en la mira de trabajos importantes en tu trabajo. Recuerda tener paciencia y no desesperarte si no encuentras trabajo, recuerda que muchas personas están en tu situación. Si es tu primer trabajo debes tomarlo con calma y no apresurarte a esto, llevar todo en calma te servirá y debes aparentar seguridad. Las ofertas de trabajo son escasas y debes aprovechar todos y cada una de ellas de buena manera.

Dinero para Capricornio 2 de Septiembre de 2016
Por ahora estas de lo mejor en base al dinero, pero no te debes de confiar y ahorra apara el futuro ya que lo vas a necesitar. Recuerda hacer recorte en tus compras y evitar comprar cosas que no necesitas. No te dejes influenciar por personas que solo quieren tu dinero. Es momento de invertir en un negocio con tu amigo. El dinero llega a ti y debes ahorra. Te pagan por dinero que te debían.


Horóscopo Capricornio Viernes 2 de Septiembre de 2016

Comentarios