LO MÁS NUEVO

Horóscopo Capricornio Sábado 3 de Septiembre de 2016

Horóscopo de hoy para Capricornio Sábado 3 de Septiembre de 2016



Capricornio, día de estar de lo mejor contigo mismo ya que es el día donde se vienen varias sorpresas a tu vida, así que déjate llevar y consentir. Guárdate lo que escuchas de otras personas ya que no querrás ocasionar chismes y a raíz de eso problemas. Será un día de encontrar el motivo de tu vida y saber para dónde vas. Piensa siempre positivo y aléjate de los problemas que solo te hacen mal.

Amor para Capricornio 3 de Septiembre de 2016
Es el día de aprovecha toda la buena suerte y la buena vibra que te rodea. Tienes que ver a tu pareja y consentirla, sales a divertirte con tu pareja. Ya no discutas tanto con él por cosas que no valen la pena y no le debes dar tanta importancia, así que tranquilos y pásala de lo mejor ya que es un muy buen día. Si estas en busca de una pareja, en este día tu compatibilidad más fuerte en será hacia aquella personas nacidas bajo el signo de Piscis y Virgo.


Salud para Capricornio 3 de Septiembre de 2016
No es momento de dejar la dieta, continua con ella ya que pronto veras los resultados. Haz caso de los consejos de salud que te el doctor. Días para guardar reposo por la cirugía que acabas de tener. Es la hora de que tomes alguna clase de yoga o meditación. Visitas al doctor por molestias pequeñas. Los dolores de cuerpo son comunes en esta época, así que cuida tu salud y no estés demasiado tiempo en el sol. Debes dejar de tomar café. Procura ya no consumir tanta comida chatarra y comer saludable pero rico.

Trabajo para Capricornio 3 de Septiembre de 2016
Día de tener éxito en todo lo que hagas y más aún en tu trabajo. Debes estar al pendiente ya que te llega una oportunidad de trabajo y será muy bien pagado. Te decides a salir de donde estás y buscar poner un negocio. Si estas en busca de un trabajo es el día en el que encuentras uno y estará muy bien. Trata de ya no desvelarte mucho ya que eso repercute en tu trabajo. Renunciar a tu trabajo no es una opción viable por ahora ya que necesitas el trabajo.

Dinero para Capricornio 3 de Septiembre de 2016
Debes administrar el dinero que está por llegar y con ello pagar tus deudas. No debes ser tan confiado y no mal gastes tu dinero. Ahorra tu dinero y no lo andes gastado en cosas que no ocupes. Nunca es bueno mezclar a la familia con el dinero. Si andas mal en lo económico, tranquilo ya que poco a poco te estabilizaras y se viene tiempos mejores para ti.


Horóscopo Capricornio Sábado 3 de Septiembre de 2016

Comentarios