LO MÁS NUEVO

Horóscopo Acuario Viernes 2 de Septiembre de 2016

Horóscopo de hoy para Acuario Viernes 2 de Septiembre de 2016



Acuario, día de estar de lo mejor contigo mismo ya que es el día donde se vienen varias sorpresas a tu vida, así que déjate llevar y consentir. Guárdate lo que escuchas de otras personas ya que no querrás ocasionar chismes y a raíz de eso problemas. Será un día de encontrar el motivo de tu vida y saber para dónde vas. Piensa siempre positivo y aléjate de los problemas que solo te hacen mal.

Amor para Acuario 2 de Septiembre de 2016
Este día vas a estar con mucha emoción en el ámbito amoroso gracias a las sorpresas agradables que la vida te tiene este día. Debes tener mucho cuidado con las peleas con tu pareja, no le des tanta importancia ya que son cosas insignificantes. Familiares muy queridos te llegan a visitar. Estos días serán de mucha alegría con tu pareja. Para los amigos o amigas que están aún solteros o solteras deben estar atentos ya que les llegará un amor nuevo del signo de Aries o Géminis que serán muy compatibles.


Salud para Acuario 2 de Septiembre de 2016
Debes de andar con cuidado, estar alerta a los dolores de cabeza y asistir al médico antes de que se empeore, de igual forma debes estar atento a los dolores de cuerpo y más del estómago. Debes relajarte y ya no te tensiones por cualquier cosa. Recuerda que en base a todo esto debes estar relajado y con tu vibra positiva ya que te sentará de maravilla y te ayuda a expulsar toda la energía negativa y sacudirte de los problemas de salud.

Trabajo para Acuario 2 de Septiembre de 2016
Si andas buscando trabajo, hoy es el día ideal para salir a buscar trabajo y tocar puertas. En este día los astros están a tu favor en todo lo relacionado con el trabajo. Debes relajarte para poder aliviar todo el estrés aculado por el trabajo. No dejes todo a lo último ya que el trabajo se junta todo y luego no tienes tiempo para ti. Propuestas de trabajo en puerta a lo que debes decir que si, si es que son buenas aspiraciones. Sales de viaje por tu trabajo y te irá bien. Conoces gente importante que hará crecer tu negocio.

Dinero para Acuario 2 de Septiembre de 2016
Por fin te llega un dinero extra el cual estabas esperando. Procura ocupar una parte de tu dinero para pagar gastos personales y gastos de tu hogar. Te encuentras dinero en la calle. Amigos o familiares influyen mucho es la próxima entrada de dinero para ti. Es tiempo de apostar por poner un negocio y que te dará ingresos muy buenos. Te sale una oportunidad para ganar algo de dinero extra gracias a lo que sabes hacer. Debes aprovechar las oportunidades que te salgan.


Horóscopo Acuario Viernes 2 de Septiembre de 2016

Comentarios