LO MÁS NUEVO

Horóscopo Acuario Sábado 3 de Septiembre de 2016

Horóscopo de hoy para Acuario Sábado 3 de Septiembre de 2016



Acuario, excelente inicio, en este día debes aprovechar toda la buena suerte que te rodea, sabes que has tenido buenos días pero este será excelente y si lo sabes aprovechar te vendrá de maravilla. Debes ver más seguido a tu pareja o con quien estés saliendo, para distraerte un rato tienes que salir de fiesta pero todo con medida. Vive este día al máximo ya que este es de los mejores de este año.

Amor para Acuario 3 de Septiembre de 2016
Este día vas a estar con mucha emoción en el ámbito amoroso gracias a las sorpresas agradables que la vida te tiene este día. Debes tener mucho cuidado con las peleas con tu pareja, no le des tanta importancia ya que son cosas insignificantes. Familiares muy queridos te llegan a visitar. Estos días serán de mucha alegría con tu pareja. Para los amigos o amigas que están aún solteros o solteras deben estar atentos ya que les llegará un amor nuevo del signo de Aries o Géminis que serán muy compatibles.


Salud para Acuario 3 de Septiembre de 2016
Ahora estas bien en cuestiones de salud, pero ten cuidado con alguna enfermedad de los pulmones, es mejor dejar a un lado por un tiempo el cigarro. Recuerda que es muy importante visitar a los médicos para que te ayuden y para encontrar un momento de paz cada día. Para algunos es momento de ir con el médico o hacerte alguna operación estética.

Trabajo para Acuario 3 de Septiembre de 2016
Es momento de adquirir cualquier papel ya sea del banco o la visa. Debes aprovechar las oportunidades de trabajo. Se te presenta la oportunidad de asociarte con un compañero, pero aguas investiga bien. Ayuda a un amigo que está en apuros. Estos días tendrás bastante trabajo y no reniegues de él ya que no todos tienen trabajo en estos tiempos. Veras que al final de todo tu trabajo rendirá frutos tarde o temprano.

Dinero para Acuario 3 de Septiembre de 2016
Por fin de tanto esperar te llega un dinero extra, el cual debes saber administrar muy bien. En tu trabajo te dan un aumento o te suben de puesto. Comprar boletos de lotería o apuestas te vendrán bien ya que estas de suerte este día. En general hablado de dinero este bien y no debes confiarte y mal gastar tu dinero. Recuerda que debes ahorra tu dinero para futuros problemas de economía por si los llegas a padecer.


Horóscopo Acuario Sábado 3 de Septiembre de 2016

Comentarios