LO MÁS NUEVO

Horóscopo Acuario Jueves 1 de Septiembre de 2016

Horóscopo de hoy para Acuario Jueves 1 de Septiembre de 2016



Acuario, renovar tu ropa y todo lo que materia te sentará de maravilla, esto te hace tener buena vibra y te hace estar feliz. Vestir de colores llamativos y vivos harán que tu día este lleno se energía en todo los sentidos. Regala cosas a los demás ya que pronto te recompensaran por tu buen corazón. No debes tener lo que ya sabes que es mejor hablar claro aunque a veces duela.

Amor para Acuario 1 de Septiembre de 2016
Convivir mucho con la familia te hará sentir bien y se mejora tu buena vibra que te caracteriza, estarás muy bien con todos y si problemas. Es tiempo de mucha fortuna en el amor, estas de buena suerte con todo lo relacionado en las cuestiones del amor. Debes decirle si al amor si estas pensado el tener algo con la chica que te gusta.


Salud para Acuario 1 de Septiembre de 2016
Hacer ejercicio en estos días te sentará bien ya que últimamente no estás haciendo nada de actividad física. Visitas al doctor por un malestar en la espalda. Debes dormir bien para evitar estar cansado al día siguiente. Bajar de peso es uno de tus propósitos de año nuevo y es momento de empezar a cumplirlo. Procura llevar una alimentación balanceada y cuidar tu salud. Debes cuidarte mucho de la insolación y no debes andar mucho tiempo bajo el sol. Humecta tu piel con crema para evitar la resequedad.

Trabajo para Acuario 1 de Septiembre de 2016
El estrés provocado por el trabajo debes sacarlo con un buen masaje ya que son vibras negativas para ti. Ordenas tus documentos, ponlos en orden y tenlos a la mano por cualquier cosa. Los nacidos bajo este signo tienen mucha creatividad y es el momento de explotarla y sacarle el máximo juego, recuerda hacer lo que gusta y veras mejores resultados. Lo problemas de tu trabajo no los mezcles con los de tu pareja.

Dinero para Acuario 1 de Septiembre de 2016
Trata de cuidar más tu dinero y evitar prestar con personas que sabes que no te pagarán. No seas tan confiado en las cuestiones del dinero ya que puedes ser estafado. Organiza tus compras y veras que le dinero rinde más. Empeñas cosas para tener dinero y pagar deudas. Recibes dinero de algún familiar. Los tipos son difíciles y debes pensar en ahora un dinero para el futuro.


Horóscopo Acuario Jueves 1 de Septiembre de 2016

Comentarios